Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2007

Fotos del ultimo campeonato de liga del Municipio Guaicaipuro.

Adamito, Eder, Josbel, Eddie, Carlos perez, Ronny , Angel, Felix , El gocho y su bebe...



Arriba de derecha a izquierda: Juan carlos, Johan, El gocho y su bebe, Angel, Josbel, Francisco,Eder, Adamito y Felix padre.
Abajo de izquierda a derecha: Feider, Eddie, Felix , Ronny y Carlos perez.


Felix padre, Felix, Eddie, Ronny, Carlos perez y ángel ...



Eddie con la copa de Campeón...

1 comentario:

antonio dijo...

epales mis panas soy antonio voy a escrir este mensage primero que todo dandole las gracias a esta organizacion ya que aqui fue donde di mis primeros pasos soy unos de los primeros que di mis pasos en este equipo hoy dia gracia ala asistencia tecnica de mi padre y de el prof felix y de el prof wiliam zoto soy un jugador de muchos logros una de ellas es llegar ala seleccion de mi estado tambien se me estan abriendo las puertas para jugar con equipos de otros estados estado y de nivel profesional mi sueño es jugar con la seleccin nacional y llegar a un mundial garcias a dios estoy trabajando para alcanzar esa meta algunos niños nos toman como ejemplo a mi hemano y a mi pero la verdad es que para llegar a algo en la vida solo basta proponerselo y trabajar por lo que quieres solo les digo a todos que lleven la humildad para donde vallan porque alli esta la clave para llegar lejos y si algundia m llego ir del equipo para jugar en otro lado siempre le voy agradecer a esta organizacion gracias por leer mi comentario y exitos para todos