Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2007

Cachimbo (Primera) cae ante Ayacucho 3 x 2

El día Domingo 14/10/2007 Cachimbo se enfrento al equipo de Ayacucho en el campo del Domingo Sabio en la Ciudad de Los Teques. Al comienzo del juego imprecisiones de la defensa hicieron que Ayacucho se fuera encima de la cancha de Cachimbo Hasta que una falta al borde del área y bien cobrada por el jugador de Ayacucho convirtió el primer gol del encuentro, luego pasado a penas 5 minutos, una mala salida del portero de Cachimbo y un sombrerito del numero 10 de Ayacucho aumenta el marcador en 2 a 0 y 5 minutos mas tarde un fallo en la defensa y la mala salida del portero, nuevamente, el delantero de Ayacucho realiza un tiro cruzado y aumenta el marcador a un 3 a 0. Luego el equipo de Cachimbo hace varios cambios internos colocando al portero como lateral derecho y al medio armador como portero entre otros, reorganizando el equipo y sobre todo a la defensa. Con esta nueva alineación Cachimbo fue mas ofensivo pero el portero de Ayacucho realizo 2 excelentes paradas las cuales no permitieron que Cachimbo descontara.
En el segundo tiempo, Cachimbo volvió a Cambia al portero para hacer al equipo mas ofensivo aun, hasta que una excelente jugada hace que Diego bata la malla descontando el marcador 3 a 1 luego, después de desperdiciar varias oportunidades, Julio convierte el 3 a 2 definitivo pero a pocos minutos de terminar el encuentro, una excelente jugada de Eme el cual lanza un centro rasante y el delantero Mariano desperdicia la oportunidad con el marco vacío hechadola a un lado de la portería. Así el encuentro culminó con el marcador de 3 a 2 favorable a Ayacucho, marcando así la primera derrota del equipo en el presente torneo de Primera.

3 comentarios:

antonio dijo...

chamo q peorro son

antonio dijo...

chamo q peorro son

Anónimo dijo...

La desorganizacion fue lo que nos mato, eso de poner a jugar en posiciones nuevas a los jugadores no da resultado... Eso solo lo hacen los grandes, que se adptan a cualquier posicion, yosbel estaba llorando cuando jugo lateral derecho y por ahi entraron los tres goles