Vistas de página en total

martes, 19 de agosto de 2008

Cuadrangular en san mateo ...

Cachimbos Fc , jugará Copa Henry Rosales


Unión Atlético Aragua disputará este sábado 23 y domingo 24 de agosto un cuadrangular de fútbol, donde se pondrá en juego la primera Copa “Henry Rosales”, evento que se llevará a cabo en el Polideportivo Héroes de San Mateo a partir de las 4 de la tarde, contando con la participación de la UCV de La Victoria, Estudiantes de Guárico y Cachimbo FC de Miranda.


Así lo dio a conocer el departamento de prensa del club aragüeño, en el que manifestaron que la idea de este cuadrangular es “calibrar y medir el nivel de nuestros jugadores y como también la de compartir y ofrecer buen fútbol a toda la fanaticada de los municipios Bolívar y Sucre que tanto conocen de este deporte y lo siguen muy de cerca”.

“Esta es la mentalidad ganadora que se vive dentro de esta organización que apenas siembra semillas, pero que pronto estará cosechando alegrías y satisfacciones a todos sus fanáticos, jugadores y directiva. El UA Aragua se está preparando concienzudamente para afrontar lo que será su participación en el torneo de tercera división de nuestro fútbol, vienen de pasar unos días de intenso trabajo físico en las playas del estado Carabobo de la mano de su preparador Físico el Prof. Erick Rodríguez y bajo la atenta mirada del DT Jean Dao”, agrega la nota de prensa.


Los organizadores de este evento le hacen la cordial invitación a toda la hinchada de este novel club para que los acompañe en esta jornada futbolera, “esperando que desde ya se queden colgados a esa tribuna del Polideportivo Héroes de San Mateo, haciéndole compañía durante todo el torneo apertura de la tercera división, donde podrán compartir y disfrutar en familia de grandes sorpresas y entretenimiento, la seguridad está totalmente garantizada dentro de las instalaciones de esta hermosa instalación”.